Global searching is not enabled.
Skip to main content

Términos y condiciones

Lea atentamente los términos y condiciones de este acuerdo de participación. Al postular y/o participar en el curso de E-Learning Introducción a la Metodología BIM, Usted reconoce y acepta los siguientes términos y condiciones de participación.

1.      Exclusiones de responsabilidad

Planbim busca entregar este curso de una manera equitativa, abierta y efectiva, pero no acepta ninguna obligación de continuar otorgando acceso a este curso en el futuro.

De manera similar, Planbim buscará entregar este servicio de manera oportuna, pero por otra parte no acepta ninguna responsabilidad por atrasos, mal funcionamiento o interrupciones en la entrega del curso.

Planbim no será responsable por ningún daño indirecto, especial o incidental de cualquier persona, incluyendo, entre otros, fallo informático o mal funcionamiento, pérdida de datos, pérdida de productividad o cualquier otro daño o pérdida comercial.

No ofrecemos ninguna garantía de que el sitio web esté libre de virus o cualquier otro elemento que pueda tener un efecto dañino en cualquier tecnología.

Planbim no hace ninguna representación con respecto al contenido de otros sitios web, a los que se pueda acceder desde el curso. Un enlace a un sitio web que no pertenece a Planbim no significa que Planbim respalda o acepta responsabilidad alguna por el contenido o uso de ese sitio web.

Planbim se esforzará por permitir el acceso ininterrumpido a su material de E-Learning, pero el acceso al curso puede ser suspendido, restringido o terminado en cualquier momento. Planbim se reserva el derecho de cambiar, modificar, sustituir o eliminar sin previo aviso una parte o toda la información del curso.

Planbim hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que los datos de los cursos sean precisos y para corregir cualquier error u omisión tan pronto como sea posible después de haber sido notificado de ellos.

Planbim y Microgeo se comprometen a proteger la información personal de todos los participantes de este curso de E-learning.


2.      Condiciones del Participante

Como participante de este curso, Usted entiende que este curso e-Learning es solo para fines educativos. A su vez es responsable de asegurar que la información entregada para la inscripción es verídica y que completará todos los requisitos para el avance y para concluir exitosamente el curso. Esto incluye, sin perjuicio de otras cosas más, el ver personalmente el material formativo de las presentaciones y la rendición de todas las evaluaciones y pruebas del curso de forma personal, individualmente, sin la asistencia de otros.

Como participante, acepta que Planbim tiene el derecho exclusivo de terminar de forma anticipada su participación en el curso si Usted no cumple con los requisitos para continuar y completar exitosamente el curso. Cualquier violación de este Acuerdo o abuso de las políticas del curso resultará en el cese inmediato y permanente del acceso a éste.

El curso se presenta en una modalidad solo en línea y asincrónico por lo que el alumno es responsable de contar con una conexión a internet que le permita revisar los contenidos apropiadamente y de seguir un cronograma que le permita completar el curso en los plazos establecidos.

Una vez cumplido el plazo del curso, el alumno no tendrá acceso a la plataforma ni a los contenidos del curso. Así mismo, una vez realizada la evaluación final el alumno no tendrá acceso a la plataforma ni a los contenidos del curso, independiente de que aún reste tiempo para el término formal de la versión.

El alumno que repruebe o no finalice el curso en el plazo no podrá volver a postular al curso del mes siguiente. Su posible aceptación a versiones posteriores del curso quedará sujeta a disponibilidad de cupos, una vez inscritos los alumnos que no han realizado aún el curso.

Planbim emitirá una identidad de usuario (ID) y una clave para todos los participantes del curso de E-Learning que le permitirá acceder a los materiales del curso a través de la plataforma de E-Learning. Como participante, Usted no deberá compartir con nadie más sus datos de acceso a esa plataforma. Más aún, Usted debe tomar todas las medidas razonables para asegurar que otras personas no puedan acceder a su cuenta. Si en cualquier momento Usted se diera cuenta que otros han, o pueden haber, accedido a su cuenta, debe inmediatamente cambiar su clave de acceso y reportar el posible mal uso de su cuenta a: soporte.elearning@microgeo.cl de lunes a domingo las 24 horas del día.


3.      Autoría y propiedad de los contenidos

Los derechos de autor del material contenido en el curso, junto con el diseño, texto y gráficos pertenecen a Planbim. Todos los derechos están reservados. Este material no puede ser reproducido o redistribuido sin el permiso por escrito de Planbim. Sin embargo, Usted puede imprimir una sola copia para su propia visualización.

Si descarga e imprime el material del curso desde la plataforma, todos los datos e información que aparece en él se consideran licenciados por Planbim, para su uso personal y no comercial. Planbim no transfiere ni el título ni los derechos de propiedad intelectual del curso, conservando el título completo de los cursos, así como todos los derechos de propiedad intelectual en los mismos. Usted no puede vender, redistribuir, reproducir o convertir ninguno de los materiales.

Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de este material son marcas de los respectivos propietarios y cualquier uso no autorizado está prohibido.

La plataforma Moodle donde se aloja el contenido de este E-Learning ha sido implementada y será administrada hasta octubre de 2021 por Microgeo.


4.      Fechas de postulación, confirmación, inicio y término del curso

El curso tiene 12 versiones que se dictarán durante 1 año, iniciando en Octubre de 2020


Primera versión:

Curso en desarrollo: 13 Octubre -12 Noviembre, en plataforma web


Siguientes versiones (2° a la 12°):

Postulación: 6 al 15 del mes anterior de cada versión, vía formulario web

Aviso de aceptación y confirmación por parte del alumno: 16 al 21 del mes anterior del inicio de cada versión, vía correo electrónico

Envío de credenciales de acceso a la plataforma: El día en que se inicia el curso 9:00 am, vía correo electrónico

Curso: Primer al último día del mes en el cual se desarrolla la versión, en plataforma web


Nota 1: Si el alumno no realiza la inscripción dentro de los plazos indicados, se reasignará su cupo a otra persona.

Nota 2: Podría existir un segundo período de aceptación e inscripción, posterior al 25 del mes, para alumnos que hayan quedado en lista de espera. Esto solo sucederá si existiesen cupos libres, producto de las reasignaciones mencionadas en la Nota 1.